Como cada 21 de noviembre, festividad de la presentación de la Virgen María, el colegio de Nuestra Señora del Carmen -Vedruna- o popularmente conocido como Carmelitas realiza su tradicional procesión de la Niña María por las calles adyacentes al centro escolar.
Para ello la comunidad educativa antecede a la parihuela sobre la que se entroniza a la talla de la Virgen Niña que durante el año se da culto en la capilla del centro. Un grupo de alumnos con instrumentos musicales acompañan a la Virgen tras la parihuela.
El cortejo subió desde la puerta del centro la calle Colón para seguir por Constructora Naval, González Hontoria, Rosario y de nuevo por Colón llegar al colegio. Esta procesión provocó algunos atascos circulatorios en esta zona del centro de la ciudad en una procesión que daba comienzo pasadas las nueve y media de la mañana.







