Eduardo Coto Martínez nuevo presidente de la Confraternidad de hermandades trinitarias

Durante este finde de semana en el Encuentro de Hermandades y Cofradías celebrado en Huelva se ha nombrado al isleño y anterior Hermano Mayor de la Archicofradía de Medinaceli, Eduardo Coto Martínez, como nuevo presidente de la Confraternidad.

El encuentro, que comenzó el pasado viernes, ha tenido parte cultural y otra más cultual. Entre las actividades se centró la misa de hermandad y la visita a la Parroquia del Sagrado Corazón así como a las casas de hermandad de la Sagrada Cena, Tres Caídas y Victoria en la primera de las jornadas de este encuentro, así como a la Parroquia Mayor de San Pedro.

En la jornada del sábado se centraron la mayor parte de las actividades con la ceremonia de bienvenida e inauguración del XX encuentro nacional, conferencias y visitas a lugares tan representativos como el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta. Durante la tarde se llevó a cabo el pleno ordinario de hermanos mayores y a continuación el pleno extraordinario de elecciones en la que salió elegida la candidatura que encabeza Eduardo Coto Martínez.

Ya en la jornada de hoy el encuentro ha finalizado con una Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Huelva, Monseñor Gómez Sierra, así como la visita al Monasterio de Santa María de la Rábida.

IMG_20221106_103609

Image 1 De 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *