Desde ayer se celebra en la Ardila el Triduo a los Titulares de Humildad y Paciencia

Desde la jornada de ayer, jueves 31 de abril, los cofrades de Humildad y Paciencia celebran los cultos cuaresmales en honor de sus Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y la Virgen de las Penas.

Estos cultos comienzan a las seis de la tarde con el rezo del Santo Rosario seguido del ejercicio del Triduo y la Santa Misa a las siete de la tarde.

En la jornada de hoy, viernes 1 de abril, tras el segundo día de Triduo, se llevará a cabo en el interior de la parroquia el rezo del Vía-Crucis presidido por el Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia.

Estos cultos finalizarán el domingo con la Solemne Función Principal de Instituto a partir de las once de la mañana. A su finalización, el Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia estará expuesto durante toda la jornada en Solemne Veneración hasta las ocho de la tarde que se finalizará con el rezo del Santo Rosario. Tras el rezo del Rosario se llevará a cabo la subida al paso de misterio del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

DSC01967

Image 1 De 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.