Desamparados realiza una papeleta de sitio simbólica para ayudar con el sostenimiento de la hermandad

La Hermandad de Desamparados ha comunicado que a pesar de la imposibilidad de realizar la estación de penitencia el próximo Viernes Santo, todos aquellos hermanos que lo deseen, podrán colaborar económicamente al sostenimiento de esta cofradía a través de una papeleta de sitio simbólica y además serán obsequiados con un rosario con los Titulares penitenciales de esta cofradía.

El donativo sería el mismo que el de la papeleta de sitio tradicional, 15 euros, y podrá abonarse a través de Bizum al código 01363, mediante transferencia bancaria en la cuenta IBAN ES30 0237 0406 0191 6256 6881 o (a partir del 17 de febrero) en la sede canónica de la corporación en la Plaza de San José, de lunes a viernes, en horario de apertura de la capilla.

Aunque no se puedan realizar los cultos externos, se mantienen todos los internos, además atender a todos los gastos corrientes de mantenimiento, sin olvidar la importante cantidad destinada a Acción Social que, en los últimos años, supera el 60% de las cuotas de hermanos.

Este donativo, al igual que cualquier otro que se realiza a esta hermandad supone un beneficio fiscal en el IRPF, al ser deducible en este caso concreto hasta 12 euros del mismo en la Declaración de la Renta sobre las personas físicas del año que viene. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *