Desamparados organiza la carrera benéfica virtual “Km. Solidario”

La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Desamparados organiza un nuevo evento. En esta ocasión se trata de una Carrera Benéfica Virtual denominada “Km. Solidario”, con la que se pretende la difusión de hábitos de vida saludable, entre los que se encuentra la práctica del deporte. Además esta iniciativa tendrá también una finalidad solidaria, pues contribuirá al sostenimiento de las diferentes actividades y colaboraciones con entidades e instituciones que en este ámbito desarrolla la Hermandad de los Desamparados

Habrá tres modalidades deportivas: 5 km marcha, 10 km carrera y 15 km bicicleta, en sus versiones masculina y femenina, además de un “dorsal 0” para aquellas personas que no vayan a participar pero que desean colaborar con la Hermandad en este evento solidario.

Las inscripciones podrán presentarse desde el 31 de mayo y hasta el 15 de junio en el correo electrónico hermandaddesamparados@gmail.com, donde además podrán solicitar más información sobre la Carrera.

Adjuntamos las bases de la Carrera Benéfica Virtual:

Para participar se deberá enviar un e-mail a hermandaddesamparados@gmail.com indicando nombre y apellidos y modalidad en la que desea participar, para la pre-inscripción. Se podrá participar en tantas modalidades como desee, debiendo hacer una inscripción para cada una de ellas.

Una vez enviado el mail de la pre-inscripción, antes de 24 horas recibirá un formulario autorrellenable y las instrucciones para la inscripción definitiva (se aconseja revisar el correo electrónico no deseado, por si entrara como “spam”).

Dicho formulario completado deberá enviarse a hermandaddesamparados@gmail.com, junto al justificante de pago de los 6 euros (por cada modalidad en que se participe). Dicho pago  podrá abonarse a través de Bizum al código 01363 o por transferencia bancaria en la cuenta IBAN ES30 0237 0406 0191 6256 6881.

Una vez enviado el e-mail con los datos requeridos y el justificante de pago, en el plazo máximo de 24 horas recibirá un mail de confirmación de la inscripción y su número de dorsal para poder participar (se aconseja revisar el correo electrónico no deseado, por si entrara como “spam”).

La práctica de la actividad deportiva deberá realizarse entre los días 15 al 30 de junio de 2021. La marca deberá registrarse en cualquier dispositivo móvil (hay muchas aplicaciones para ello en la App Store/Play Store) y enviarse a hermandaddesamparados@gmail.com una captura de pantalla en la que aparezca el tiempo realizado, así como información del número de dorsal asignado. 

A partir del 5 de julio todos los participantes recibirán su diploma de participación. El primer clasificado con el mejor tiempo realizado en cada modalidad recibirá un trofeo.

Podrán mandarse fotos al correo electrónico mencionado, mientras se practiquen las diferentes modalidades deportivas que serán difundidas en nuestras redes sociales y página web, (www.hermandaddesamparados.com) si contamos con el consentimiento expreso de utilización y publicación de las mismas, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

La Hermandad como entidad organizadora se reserva el derecho de descalificar a aquellos participantes en los observe irregularidad en los tiempos enviados dentro de cada modalidad.

La participación en esta Carrera Benéfica Virtual “Km. Solidario” lleva implícita la aceptación de todas las normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *