Desamparados organiza junto a la Banda del Nazareno un concierto de marchas para el 19 de junio

La Hermandad de los Desamparados ha anunciado que el próximo sábado 19 de junio a partir de las ocho y media de la tarde en el patio de la Escuela San José, la Banda de Música del Nazareno, que acompaña en las salidas procesionales a la hermandad, ofrecerá un concierto a beneficio de la hermandad y que contribuirá al sostenimiento de las diferentes actividades y colaboraciones solidarias con entidades e instituciones que en este ámbito desarrolla la cofradía del Viernes Santo.

Durante el concierto se interpretarán marchas procesionales. El donativo será de 2,50 euros y las invitaciones podrá recogerse en la Capilla de esta cofradía, de lunes a viernes, en horario de 18:30 a 20:30 horas. El día del concierto, podrá accederse al patio de la Escuela San José a partir de las 19:45 horas y hasta las 20:15 horas para aquellas personas que ya dispusieran de invitación conseguida con anterioridad al día del concierto.

A partir de las 20:15 horas se permitirá el acceso a todas las personas que recojan la invitación en ese momento y hasta completar el aforo de 150 personas.

Deberán cumplirse las medidas sanitarias de seguridad vigentes, será obligatorio el uso de mascarilla y no se podrá comer, beber o fumar en el interior del recinto.

Desde la hermandad han expresado públicamente el agradecimiento a la Banda del Nazareno, y especialmente a su director Juan Luis Álvarez Llave, por su colaboración y disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *