Desamparados designa a las personas que encarnarán a los Reyes Magos

El pasado 21 de octubre la Junta de Gobierno de la Hermandad de Desamparados designó a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en esta cofradía, con ocasión de la campaña solidaria que se organiza como parte de las actividades de acción social.

Este año, Sus Majestades estarán representadas por:

-Melchor: Miguel Blanco Rivero.

-Gaspar: Francisco Ramón Egea Aldana.

-Baltasar: Alfonso García Mayor de Londoño Benítez.

Con esta selección la Junta de Gobierno pretende realizar un simbólico homenaje a algunos de los gremios que más protagonismo están adquiriendo en estos tiempos de crisis sanitaria que padecemos. Así se contará con un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (policía nacional), un trabajador del ámbito sanitario (médico) y un representante de la sociedad civil perteneciente además a un sector económico que tan gravemente está sufriendo las consecuencias de la pandemia, como es la hostelería.

Esta iniciativa solidaria que se viene realizando desde hace varios años, tendrá lugar en esta ocasión los días 26, 27 y 28 de diciembre en la Capilla de los Desamparados. 

Servirá para colaborar con entidades solidarias como Cáritas Parroquial de San Francisco, Albergue San Vicente de Paul, Red Madre y la Asociación de Reyes Magos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *