Del 225 aniversario a la Coronación de la Esperanza: proyectos en la Expiración en los próximos cuatro años

La Hermandad de la Expiración viene celebrando desde el inicio del presente 2021 el 225 aniversario fundacional de la corporación. Un aniversario que se alargará hasta final del presente año y que tiene en mitad de los fastos un cabildo general de elecciones en el que el actual Hermano Mayor, David Gutiérrez, no podrá repetir en el cargo ya que ha agotado los dos mandatos consecutivos al frente de la corporación del Jueves Santo.

Es por ello que el próximo 26 de junio la hermandad celebrará cabildo general de elecciones en el que concurre una única lista, la encabezada por María del Carmen Márquez Delgado junto a una gran mayoría de los actuales miembros de la Junta de Gobierno.

Desde la celebración de los actos que restan del 225 aniversario de la hermandad hasta el planteamiento de una posible Coronación de la Virgen de la Esperanza muchos proyectos a desarrollar en los próximos cuatro años que pasan por la formación, juventud, caridad o el enriquecimiento del patrimonio de la cofradía franciscana.

Para desgranar las líneas básicas del proyecto la propia candidata a Hermana Mayor lo hace en la siguiente entrevista.

Entrevista María del Carmen Márquez Delgado | Candidata Hermana Mayor Expiración | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *