Del 19 al 23 de septiembre para retirar las papeletas de sitio de la extraordinaria de Soledad

La Hermandad de la Soledad sigue preparando la procesión extraordinaria con motivo del 275 aniversario fundacional que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre. Tras anunciar que será la Banda de Música de Agripino Lozano la que acompañe a la Santísima Virgen en esa jornada la corporación soleana ha dado a conocer algunos datos más, especialmente para la participación de los hermanos.

Es por ello que del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo la retirada de las papeletas de sitio para aquellos hermanos que quieran participar del cortejo de esta procesión extraordinaria con un donativo mínimo de 5 euros. Durante estos días se podrá retirar la papeleta de sitio en la casa de hermandad de 19:00 a 21:00 horas.

El protocolo para participar de la procesión será de chaqué o traje de chaqueta oscuro para los caballeros y mantilla negra con vestido de color o traje de ceremonia para las mujeres.

El orden de los hermanos en el cortejo será por orden de antiguedad, estando los hermanos más recientes en la nómina detrás de las representaciones de las hermandades que acompañen dentro del cortejo, y los más antiguos en la nómina junto a las presidencias que antecederán al paso de la Virgen de la Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.