Cristo Rey participará del encuentro de hermandades lasalianas en Puerto Real

La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, organiza para el próximo sábado 18 de enero el XVII ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS sector Andalucía.

La Hermandad puertorrealeña será la anfitriona de la jornada que el Distrito La Salle Sector Andalucía convoca anualmente para el encuentro de las Hermandades que han nacido bajo el seno y el carisma Lasaliano, y cuyo objetivo marca un día de convivencia, formación y cooperación en la que las corporaciones participantes estrecharán lazos afectivos.

En el Encuentro se desarrollarán dos ponencias formativas con carácter Lasaliano y en la Fe, y se celebrará una Eucaristía y una comida de fraternidad.

Además de la Cofradía puertorrealeña, participarán las Hermandades Lasalianas de Sevilla, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Cádiz.

Tendrá lugar en el Colegio La Salle – Buen Consejo de Puerto Real, teniendo previsto su comienzo a las 10:00 horas y su clausura a las 16:30 horas.

Este acto de convivencia se encuadra dentro del amplio programa de la celebración del 50 aniversario de la bendición de la Virgen de la Estrella de la localidad puertorrealeña. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.