Cristo Rey organiza el I torneo de fútbol sala ‘Virgen de la Estrella’

La Hermandad de Cristo Rey organiza los próximos días 7, 8 y 9 de octubre el I campeonato de Futbol Sala ‘Virgen de la Estrella’ en el Colegio de La Salle ‘El Carmen’ (entrada por C/ Tomás del Valle).

Para ello la corporación lasaliana desea contar con los grupos de las distintas hermandades (grupo joven, junta de gobierno, cuadrillas de cargadores, grupo de colaboradores…) así como a componentes/socios de agrupaciones o asociaciones musicales de nuestra ciudad.

Cada entidad podrá presentar el número de equipos que desee, en tal caso, deberá hacerlo mediante listado por orden de preferencia. En primera instancia entrará el primero de la lista y una vez acabado el plazo de inscripciones, la organización hará un recuento. Si no se supera el cupo máximo de equipos inscritos, se procederá a incluir por orden de inscripción y listado de preferencias a el número de equipos suficientes hasta completar el máximo de inscripciones posibles.

La inscripción tendrá un coste de 10€ por equipo. (Pago mediante Bizum en el momento de la inscripción). El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes, día 4 de octubre del presente y se procederá a través de WhatsApp al siguiente número: 662419440.

El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el miércoles, 5 de octubre, a las 20’00 horas, en la casa de hermandad, sita en la calle Mayorazga, 1. En dicho sorteo, se deberá aportar el listado de jugadores. También, en este día, se procederá a la entrega de las normas del campeonato.

Desde la Hermandad de Cristo Rey quieren también hacer partícipes a todos los participantes y hermanos de hermandades o socios de agrupaciones o asociaciones, de una convivencia que se celebrará el último día del campeonato, 9 de octubre, donde se pretende pasar un rato de convivencia y donde tendrá lugar una degustación de paella (hasta final de existencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *