Cristo Rey convoca el XIII concurso de fotografía ‘Domingo de Ramos lasaliano’

La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de Cristo Rey ha dado a conocer las bases que regulan el XIII concurso fotográfico ‘Domingo de Ramos lasaliano’ encargado de elegir la fotografía que anuncie una nueva salida procesional de la cofradía del colegio de La Salle.

PARTICIPANTES. Podrán formar parte de este concurso todas cuantas personas deseen, con la única limitación de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en estas bases.

IMÁGENES. Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por María Santísima de la Estrella, en anteriores salidas procesionales. Las imágenes presentadas deberán ser originales y no premiadas en ningún otro certamen, podrán estar realizadas en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será digital, con 300 pixeles mínimo y un tamaño de 50×70 cm, valdrán fotografías con orientación tanto vertical como horizontal.

Se entregaran en CD-ROM o Memoria USB. Cada autor podrá presentar UN MAXIMO DE 5 IMÁGENES.ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO. Los originales deberán entregarse en la secretaría de nuestra casa de Hermandad, sita en la C/Mayorazga N°1.

Se entregara según el formato elegido por el autor (CD o USB), las imágenes nombrando el dispositivo con un seudónimo. Además entregara un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo el seudónimo elegido.

En el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto del autor.

PLAZO DE ADMISION. El plazo para presentar el material a concurso será desde el día siguiente de publicación de las bases de concurso hasta el día 27 de enero de 2022.

JURADO. Estará compuesto por una comisión de hermanos cargadores designada para tal acto y por el Sr Hermano Mayor de la Hermandad (o miembro de la Junta de Gobierno en quien delegue), el cual tendrá voto de calidad en caso de empate.

OBRA ELEGIDA. El fallo se realizara el 28 de enero de 2022 a las 20:30h, de manera pública en la casa de Hermandad y será comunicado en ese mismo momento al autor, mediante llamada telefónica al teléfono facilitado. Así mismo, se le invitara al acto de presentación de cartel, donde se le entregara una réplica de la obra a modo de recuerdo. La obra seleccionada quedara en propiedad de la Hermandad, que se reserva el derecho de uso de la misma, para la edición del cartel.

DEVOLUCION DEL MATERIAL PRESENTADO. Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los/as participantes en la casa de Hermandad, en el horario habitual de apertura. El material no retirado por los/as participantes en el plazo de 30 días quedara en propiedad de la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.