Hermandad de Cristo Rey

Cristo Rey añadirá tras los hebreos una sección de hermanos veteranos portando palmas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Cristo Rey añadirá una nueva sección dentro de su cortejo el próximo Domingo de Ramos. Así lo han decidido y se ha informado a algunos hermanos de la corporación en los últimos días, así como a otros que han pertenecido a la nómina de la hermandad del Domingo de Ramos.

La idea es integrar dentro del cortejo a antiguos hermanos cargadores de esta corporación -aunque también se ha ampliado finalmente a hermanos que no hayan portado a los Titulares bajo los palos- dentro del cortejo procesional colocándose tras las secciones de hebreos y antecediendo a la presidencia del paso de misterio de Cristo Rey.

Los mismos, tal como señalan en el mensaje que han enviado en los últimos días, portarán palmas y no irán revestidos del hábito procesional. 

Esta iniciativa persigue que antiguos hermanos -que actualmente no lo son- vuelva a darse de alta en la nómina de la hermandad y participen del cortejo del Domingo de Ramos tras el pago de la papeleta de sitio y la venera de la hermandad. (ISLAPASIÓN).