Coronación de Espinas saldrá en procesión el Viernes de Dolores y en Vía-Crucis en Cuaresma así como se expondrá en Besapié

La Junta Directiva de la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Coronación de Espinas ha emitido un comunicado en el que afirman que al no haberse llegado a entendimiento con el Obispado de Cádiz y Ceuta y el Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando se ha decidido que el Señor de la Coronación de Espinas presida el rezo del Vía-Crucis por las calles aledañas a la sede de la misma de la calle Alsedo.

Igualmente anuncian que Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Coronación de Espinas se expondrá en Besapié en su capilla y saldrá el Viernes de Dolores en protestación pública de fe.

3 comentarios en «Coronación de Espinas saldrá en procesión el Viernes de Dolores y en Vía-Crucis en Cuaresma así como se expondrá en Besapié»

  • el 1 septiembre 2022 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

    Por cojones? Es que no entienden que no se puede ir por libre?

    Respuesta
    • el 9 septiembre 2022 a las 8:22 pm
      Enlace permanente

      Seguramente usted sea uno de los que el viernes de dolores o vísperas está en Jerez o Sevilla, debería de tener un poquito más de conocimiento acerca de estas personas y de esta Asociación, y de todo lo que le ha rodeado durante estos años , yo si lo sé , soy de ese Barrio. un saludo

      Respuesta
  • el 1 septiembre 2022 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

    Que no han entendido en la frase no tenemos permiso?. No es no. Y deberían entender que no pueden ir por libre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.