Convocada la subvención de Cultura de 2021, la de 2020 perdida

En la Base de Datos Nacional de Subvenciones se puede consultar la convocatoria de la referente a las entidades, agrupaciones y asociaciones que hayan desarrollado una labor de promoción de la cultura en San Fernando durante el año 2021.

La subvención se registró el pasado 10 de mayo y tiene un presupuesto total de la convocatoria de 49,350.35 €

Con esta convocatoria se hace efectiva la pérdida de la convocatoria de la misma subvención en 2020 algo que afecta directamente a las entidades que se nutren de la misma para su subsistencia en estos años duros para las entidades culturales.

Esta subvención tiene como objeto ayudar a financiar los gastos ocasionados por proyectos y/o actividades culturales organizadas por entidades, agrupaciones o asociaciones, que hayan desarrollado una labor de promoción de la cultura en la ciudad, realizado inversiones en tecnología de comunicación y por funcionamiento y mantenimiento de locales sociales de asociaciones, agrupaciones o entidades, con domicilio en el término municipal de San Fernando tal como indica la citada convocatoria.

Esta convocatoria no será válida mientras no se publique su extracto en el diario oficial y el inicio del periodo de solicitud se estipula en veinte días naturales siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial.

Extracto-Convocatoria-Cultura-2021

2 comentarios en «Convocada la subvención de Cultura de 2021, la de 2020 perdida»

  • el 15 mayo 2021 a las 6:53 pm
    Enlace permanente

    Si debido al COVID-19, no se han podido realizar actos públicos, quien la solicitará.

    Respuesta
    • el 15 mayo 2021 a las 8:02 pm
      Enlace permanente

      Se han podido realizar actos de difusión de la cultura. Por ejemplo el Consejo local de hermandades y cofradías ha editado una guía o atlas patrimonial. Por ejemplo. Y otras entidades -especialmente hermandades y cofradías- han seguido desarrollando su labor.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *