Con un Pontifical de acción de gracias se clausura el 225 aniversario del Santo Entierro

La Iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen ha acogido esta tarde el acto con el que la Hermandad del Santo Entierro ha clausurado el 225 aniversario fundacional de la corporación, una misa Pontifical presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza.

Una celebración eucarística arropada por los hermanos de la corporación del Viernes Santo que ha venido a cerrar un año complicado en lo que al desarrollo del programa que estaba previsto debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Pontifical de clausura del 225 aniversario de la Hermandad del Santo Entierro | 2020

Sin embargo este aniversario deja imágenes como las del Vía-Crucis con el Santísimo Cristo Yacente por el interior del claustro carmelitano así como la conferencia de Pedro Manzano sobre el Titular cristífero de la corporación.

Este Pontifical ha servido para dar gracias por los dones recibidos en este aniversario así como para pedir una intercesión por las víctimas de esta pandemia. Zornoza Boy ha querido tener muy presente en este cuarto domingo de Adviento a los que sufren por esta situación y ha colocado a la Santísima Virgen como mediadora ante las necesidades. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *