Con las cuadrillas de Cristo Rey y Estrella regresaron los ensayos

Esta mañana han regresado los ensayos de las cuadrillas de cargadores a San Fernando. Tras los últimos solidarios del mes de diciembre y el parón obligado por una nueva variante del coronavirus hoy han regresado estos ensayos de cara a la preparación de las cuadrillas para la próxima Semana Santa.

Las de la Hermandad de Cristo Rey han sido las primeras en volver comenzando a las diez de la mañana desde dos puntos distintos. La cuadrilla de la Virgen de la Estrella, con la mesa del paso de palio, ha ensayado como tradicionalmente por la Alameda Moreno de Guerra, cercana a su casa de hermandad. En esta cuadrilla destaca la incorporación de Alberto Clavaín dentro del equipo de capataces con respecto al pasado año.

En cambio la cuadrilla del misterio de Cristo Rey ha ensayado con la mesa de ensayo del misterio de Prendimiento al encontrarse el primero de los pasos de la lasaliana hermandad en fase de ejecución del tallado e imposibilidad por tanto de poder realizar los ensayos con el mismo. Por ello en las inmediaciones del almacén del Prendimiento se ha llevado a cabo este ensayo en el que se estrenaban los dos capataces: José Manuel ‘Nene’ de Alba y Juan Carlos ‘Chipi’. Camacho.

EDU04629

Image 1 De 50

DSC_7171

Image 1 De 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.