Completa jornada de actos el 12 de octubre para conmemorar el LXXI aniversario de la Coronación de la Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha anunciado los actos a celebrar el próximo 12 de octubre con motivo de la conmemoración del LXXI aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de San Fernando y de la Armada.

La jornada comenzará a las 12 de la mañana con una Solemne Función conmemorativa de esta efemérides y que presidirá el Rvdo. P. Silvio Bueno Marín, Párroco del Buen Pastor de nuestra ciudad.

A la finalización de la Función dará comienzo el Besamano a la Santísima Virgen para pasar a partir de la una y media del mediodía a la plaza del Carmen lugar escogido para un concierto de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores que interpretará el siguiente programa: Virgen del Carmen (Francisco David Álvarez Barroso), Jesús del Prendimiento (José Manuel Mena Hervás), Nuestro Señor (Ignacio José García Pérez), Reina del Amor (Víctor Ramírez Pérez), Oh Pecador (Frederik Van Pallandt y Manuel Herrera Raya), Resucitó (Francisco José Gómez Argüello Wirtz), Judíos (Daniel Rodríguez Ramírez), Penas de un Gitano (Daniel Rodríguez Ramírez y Victor Ramírez Pérez), Pureza (Daniel Rodríguez Ramírez), y Tierra Santa (José Manuel Alconchel Pecci).

La Iglesia conventual del Carmen permanecerá cerrada entre las tres y las cinco de la tarde. A las cinco y media de la tarde se realizará un homenaje a los hermanos de la corporación que han cumplido más de 25, 50 y 75 años de antigüedad en la nómina de la hermandad. Una hora más tarde se realizará una oración de jóvenes pertenecientes a las diferentes hermandades de San Fernando.

Para finalizar la jornada, tras la celebración de la eucaristía de las ocho de la tarde, la Banda de Música Maestro Agripino Lozano, bajo la dirección de Enrique Busto Rodríguez, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Plaza del Carmen con el siguiente programa: La Pilarica (Txeidor), Cuando Pasa la Esperanza (Cristobal Gándara), Reina del Carmelo (Beigbeder), Sevilla Cofradiera (Pedro Gámez Laserna), Siempre la Esperanza (J. J. Espinosa de los Monteros) y Madre tu dulce nombre (Antonio David Rodríguez Gómez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *