¿Cómo va a ser la nueva normalidad en las cuadrillas? Sanitarios lo responden en la JCC

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario que se celebraba ayer ha comenzado hoy su particular programa de estas con motivo de la Patrona de los cargadores con una mesa redonda en la que se ha debatido sobre la nueva normalidad en las cuadrillas tras la pandemia del coronavirus.

En la misma han participado cuatro profesionales sanitarios -enfermeros- con Manuel Franzón Romero -enfermero de Atención Primaria en el Centro de Salud Dr. Joaquín Pece-, José Miguel Velázquez Núñez -enfermero en el servicio de Medicina Hiperbárica y Subacuática del Hospital de San Carlos-, Alfonso Luque Olmedo -enfermero en la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061- e Irene Coello Naranjo -enfermera en el servicio de Urgencias del Hospital Viamed Bahia de Cádiz-.

La mesa -moderada por Stilita Mosteiro- tuvo una alta participación por parte del público asistente que sometió a preguntas a los integrantes de la mesa. La viabilidad de una Semana Santa y las posibles variaciones pivotaron el desarrollo de la mesa que se alargó por encima de una hora de duración.

Mesa redonda ‘La nueva normalidad en las cuadrillas’ | JCC | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.