Consejo de Hermandades y Cofradías

¿Cómo se podrán adquirir las sillas para la Magna Mariana de San Fernando?

En el acto de presentación de la Magna Mariana uno de los puntos que se recalcó en la presentación fue la posibilidad de presenciar el recorrido oficial adquiriendo una de las sillas durante el mismo.

Para ver el discurrir de la procesión se colocarán unas 6500 sillas en los tramos de Plaza del Rey, Real, Plaza de la Iglesia, González Hontoria, Plaza Jesús de Medinaceli, Contructora Naval, Colón, Churruca y Maestro Portela.

Las sillas para poder contemplar la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre en San Fernando, se podrán adquirir a través de la plataforma de Ticketing gestionada por la empresa Impronta Soluciones, compañía española de servicios, líder en ingeniería, diseño y desarrollo de tecnología y software relacionado con la venta de entradas.

Abonados Carrera Oficial

Los actuales abonados a la Carrera Oficial de San Fernando tendrán la posibilidad de contar con unos días de venta exclusiva para ellos, desde el día 8 de agosto y hasta el día 16 del mismo mes, en que podrán adquirir de forma preferente un número máximo de 6 sillas por usuario de la Carrera Oficial.

Para ello tendrán que entrar en el siguiente enlace https://hermandadesdesanfernando.janto.es que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades.

Una vez dentro de la página de compra, se le solicitará al abonado un usuario y clave que se proporcionará mediante carta por parte del Consejo. Con ese usuario y clave podrá acceder hasta el día 16 de agosto. A partir del 18 de agosto estará abierto a todo el público en general que desee adquirir sillas dentro del
recorrido oficial para la Procesión Magna Mariana del 30 de septiembre, y no necesitará el uso de usuario y clave de acceso.

Los abonados de Carrera Oficial, recibirán en los próximos días una carta con toda la información al respecto.

Público en general

A partir del 18 de agosto, el público en general podrá acceder a la compra de sillas para la Procesión Magna a través siguiente enlace https://hermandadesdesanfernando.janto.es/ que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades.

Se podrán adquirir un número máximo de 6 sillas por persona.

Importante: La única forma de adquisición de sillas será por Internet.
Precio silla: 14,00 € (IVA Incluido).