Cinco formaciones musicales completan el cartel del certamen de la cuadrilla del Nazareno

La sección de hermanos cargadores de la Hermandad del Nazareno ha anunciado las formaciones musicales que conformarán el cartel de la quinta edición del certamen benéfico de marchas procesionales “Pasión Nazarena”.

En esta ocasión el certamen tendrá lugar en el Parque Almirante Laulhé el próximo 5 de febrero a partir de las doce del mediodía y en el mismo actuará la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad, la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer, la Banda de Cornetas y Tambores “Despojado” de San Fernando, la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores.

Este acto se encuadra dentro de la celebración del 35 aniversario de la creación de esta cuadrilla de hermanos que trabaja ya para presentar algunos actos que recuerden esta efemérides.

La cuadrilla de hermanos del Nazareno aprovechará esta ocasión para seguir recaudando alimentos para los más desfavorecidos así como los ingresos que se consigan con la barra irán destinado a obras sociales.

Esta es una de las cuadrillas que comenzará más tarde sus ensayos. Con Javier Padillo como capataz general los ensayos del paso de palio de la Virgen de los Dolores darán comienzo el 25 de febrero mientras que los de la cuadrilla de Jesús Nazareno darán comienzo el 4 de marzo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.