Celestino García de Movellán renueva como presidente de los belenistas dos años más

Esta noche ha tenido lugar en la sede de la asociación de belenistas "El Redentor" de nuestra ciudad una doble cita para los asociados de la misma. 

La primera de ellas correspondía -a las ocho de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última- a la asamblea general ordinaria que la normativa de esta asociación marca realizar anualmente. En la misma se han aprobado la memoria de actividades y las cuentas de esta asociación respaldadas por los socios de la misma.

Tras esta asamblea los belenistas han celebrado una asamblea extraordinaria con un único punto que ha servido para la elección del presidente y junta directiva que se hará cargo de los designios de esta asociación durante los próximos dos años.

La candidatura que ha sido aceptada por la mayoría de los socios belenistas es la encabezada por Celestino García de Movellán -presidente en los últimos dos años- y al que acompañarán en su inmensa mayoría el mismo grupo de personas que ha estado realizando las distintas funciones dentro de la junta directiva en la última legislatura. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.