Consejo de Hermandades y Cofradías

Cavada y Cordero engañan al Consejo y no modifican la altura de los palcos acordada

No cumplen su palabra. Así es lo que han podido comprobar los miembros del Consejo de hermandades cuando se ha comenzado el montaje de los palcos de segunda planta y los tableros que rematan esta zona de la Carrera Oficial tras su montaje.

Y es que hace algunos meses la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto con el Delegado de Urbanismo, José Luis Cordero, se comprometían y daban su palabra con el Consejo de hermandades a elevar la altura de la segunda planta de los palcos así como a elevar la altura de los tablones que delimitan la Carrera Oficial hacia el exterior de la calle Real.

Pero no ha sido de esta forma, sino que se ha mantenido la altura del pasado año, algo que llevó a muchas quejas por parte de los usuarios de la Carrera Oficial que veían que las personas que pasaban por la calle se colaban literalmente en sus palcos. El Consejo anotó esta queja y la trasladó a la propia alcaldesa que se comprometió en modificarlo.

Finalmente no ha sido de esta forma. El palco que si está elevado respecto al resto -y con problemas de accesibilidad al mismo por parte de alguna persona con movilidad reducida es el palco principal que ocupará la propia alcaldesa y el equipo de gobierno en los próximos días de Semana Santa.