Carlos Guillén González nuevo director musical de la Asociación Musical de La Algaba

La Asociación Musical de la localidad de La Algaba (Sevilla) tras el anuncio de jubilación de su director musical, José Gil Vázquez, se pusieron manos a la obra para la selección de una persona que desarrollara estas labores. Es por ello que se ha designado al músico isleño Carlos Guillén González como nuevo director musical de la Asociación Musical de La Algaba.

Guillén González desarrolla principalmente su trabajo en Sevilla como docente, compositor, arreglista y orquestador, ya que es profesor Superior de Composición y Clarinete. En su faceta como director tiene en su haber la Mención de Honor y Primer Premio del IV Concurso de Dirección ‘Banda Artística Coriana’, ha dirigido numerosas formaciones andaluzas entre ellas la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla, Coro Académico del Conservatorio Superior de Música de Sevilla y la Banda Sinfónica de San Fernando.

En la actualidad Carlos Guillén González está formándose con maestros de la talla de Juan Carlos Sempere Bomboí y Miguel Romea, ambos directores que gozan de un gran prestigio nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.