Caridad celebrará su cabildo de elecciones el 4 de junio

La Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salvación en el Misterio de su Sagrada Mortaja, en cumplimiento con las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías y tras haberse prorrogado el Cabildo General de Elecciones, convoca a sus hermanos para que se celebre dicho cabildo el próximo 4 de junio según el calendario siguiente:

– A partir del 5 de abril exposición del censo provisional. Exposición del censo de hermanos electores en la casa de hermandad, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 20:00 horas.

– Del 5 al 14 de abril reclamaciones al censo provisional. Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la Junta de Gobierno, dentro del plazo señalado para que conste en el censo definitivo.

– Del 25 de abril al 5 de mayo presentación de candidaturas. En horario de 19:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes en la casa de hermandad.

– El 20 de mayo exposición de candidaturas definitivas. La Junta de Mesa comunicará a todos los hermanos electores las candidaturas aprobadas y enviará la documentación necesaria para efectuar el voto.

– El 4 de junio y de 18:00 a 21:00 horas se celebrará el cabildo general de elecciones.

Tendrán derecho al voto todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad. Para ejercer el derecho al voto se deberá estar incluido en el censo definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *