Cambio en el itinerario de Gran Poder, evita Ruiz Marcet pasando por las curvas de Capitanía

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha decidido cambiar de itinerario en el discurrir de ida hacia Carrera Oficial. La misma ha informado mediante una nota de prensa que dice lo siguiente:

“La decisión del cambio de itinerario ha sido muy meditada por la Junta de Gobierno y los motivos que han sopesado para el cambio sobre todo son los siguientes:

– Llegar a Carrera Oficial por un itinerario mas corto, pues después haberlo medido con un gps, resulta 300 metros mas corto que el que hasta ahora veníamos realizando, lo que provocara que el discurrir de nuestra Hermandad sea mas pausado que el que hasta ahora veníamos realizando, en el camino de ida.

– Un itinerario más acogedor y mas estético, huyendo sobre todo de las calles amplias como Ruiz Marcet , resguardando así a la cofradía de los días de viento que tanto deslucen a nuestras Cofradías. Se verán estampas inéditas del paso de nuestra Cofradía por la calle Manuel Roldán, el paso por el Beato Cardenal Espínola o las Curvas de Capitanía, mucho mas estéticas que Ruiz Marcet.

– Un itinerario donde podría resguardarse en el caso de que la lluvia sorprendiera a nuestra Hermandad de forma imprevista, ya que pasará muy cerca de la Iglesia de la Pastora y luego estaría la Iglesia Mayor mientras que anteriormente no había lugar para resguardarse hasta llegar a la Iglesia Mayor, de esta forma se crea un punto intermedio en el itinerario de ida.

Una vez sopesados los pros y los contras la junta de gobierno aprueba el siguiente itinerario:

ITINERARIO:

Parroquia de la Sagrada Familia, Eume, Eo, Nautilus, Arapiles, Marques de la Ensenada, Avda. Carlos III, Paseo General Lobo, Ruiz Marcet, Viriato, Doctor Fco. Cobos, Santa Teresa de Jesús, Manuel Roldan, Colon, Cardenal Espínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre, Antonio López, Constructora Naval, Estación de Penitencia en el Convento de las RR.HH. Capuchinas, Colon, San Rafael, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Plaza Sánchez de la Campa, Hernán Cortes, Avda. del Cid, Puente de Jesús del Gran Poder, Revelación, Nazaret, Felipe II, Eume, Paza de la Sagrada Familia, y a su Templo.

HORA DE SALIDA. 16.45 Horas.
CARRERA OFICIAL CRUZ DE GUIA 20.00 Horas.
RECOGIDA CRUZ DE GUIA 02.30 Horas
RECOGIDA ÚLTIMO PASO 03.30 Horas”. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.