Ayer dio comienzo en la Iglesia Mayor el Triduo cuaresmal de la Hermandad de Columna con el rezo del Santo Rosario a las siete y media de la tarde y el comienzo de la eucaristía media hora más tarde.
Los días 12 y 13 de marzo dará comienzo a las 19:30h, y el día 14 de marzo a las 18:30h con el rezo de Santo Rosario y ejercicio del Triduo en honor de Jesús Atado y Flagelado a la Columna.
El domingo 15 de marzo a las once de la mañana comenzará la Función Principal de Instituto con la que se clausuran estos cultos marcados por el coronavirus que han obligado a eliminar de la programación el Besapié al Titular cristífero y el concierto de marchas de la Banda de Música Enrique Montero de Chiclana de la Frontera. (ISLAPASIÓN).