Antonio Pablo Jiménez Gil, director espiritual de las hermandades de la Iglesia Mayor, nombrado párroco en Barbate

Con los nombramientos anunciados hoy por el Obispo de Cádiz y Ceuta, además de las incorporaciones de dos nuevos vicarios parroquiales en la Iglesia Mayor, también se anuncia la salida del que hasta ahora venía ejerciendo como vicario parroquial del primer templo de la ciudad, Antonio Pablo Jiménez Gil, que además venía realizando las labores de director espiritual de las hermandades y cofradías de la Iglesia Mayor.

Durante el último año en el que ha trabajado junto a las hermandades y cofradías las mismas han recibido un trato cercano y amable, destacando su talante colaborador en todo momento.

Jiménez Gil pasará a ser párroco de la de San José de Barbate, plaza que ocupaba en el último año el Rvdo. P. Iván Llovet que ha sido designado como párroco de San Lorenzo de Cádiz.

Este cambio afectará por tanto a un nombramiento de nuevos directores espirituales en las corporaciones penitenciales y letífica de la Iglesia Mayor que podrá recaer en el propio administrador parroquial o los nuevos vicarios parroquiales nombrados también hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *