Andrés Gacio puso en carrera un nuevo Jueves Santo junto al Cristo del Perdón

La Casa de la Cultura acogió en la tarde de ayer la presentación del cartel anunciador de un nuevo Jueves Santo en la Hermandad del Perdón. Un cartel, obra del isleño Jaime Romera, que recoge principalmente a los dos Titulares de la corporación: El Santísimo Cristo del Perdón y la Virgen de la Paz, en una artística pintura.

El cartel fue presentado por nuestro compañero Andrés Gacio González que quiso retomar los recuerdos de la Cuaresma de 2020 cuando debió presentar este mismo cartel y la pandemia del coronavirus truncó no solo ese acto sino también la Semana Santa, aunque recordó que “nunca nos fuimos” en lo que tituló como la “resurrección” de la presentación que se debió dar hace dos años.

Gacio González presentó en prosa y verso un cartel en el que no faltó el recuerdo a los que ya no se encuentran dentro de la nómina de la hermandad, o el agradecimiento a los miembros de la misma por la forma en la que acogieron a la cuadrilla de cargadores de la que forma parte de su cuerpo de capataces.

El acto concluyó con un concierto de marchas de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Despojado’ la misma que acompañará el próximo Jueves Santo al crucificado del barrio de La Casería.

Presentación del cartel de la Hermandad del Perdón | 4K | 2022

EDU06344

Image 1 De 16

CCyTT Jesús Despojado | Presentación cartel Perdón | 4K | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.