Alertan de la desaparición del que fuera miembro de la Junta de San José, Manuel Jesús Tizón Reyes

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado en la jornada de hoy de la desaparición de un hombre de 37 años en San Fernando. Se trata de Manuel Jesús Tizón Reyes, que fue visto por última vez el pasado día 3 de octubre.

La entidad ha dado también detalles de su descripción física para facilitar su posible identificación junto a su fotografía. Se trata de un hombre de complexión corpulenta, calvicie parcial, pelo castaño y ojos marrones. 

El suceso también se ha hecho constar en el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, donde se advierte igualmente que precisa medicación.

Para cualquier información acerca de su desaparición se ruega que se pongan en contacto con la Policía a través del 091.

SOS Desaparecidos ha facilitado también sus teléfonos y su dirección de correo electrónico para ayudar enla búsqueda e intentar dar con el paradero de Manuel Jesús Tizón Reyes: 642650775, 649952957 y info@sosdesaparecidos.es.

Tizón Reyes formó parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José durante su periodo de reorganización y paso entre asociación parroquial josefina y la actual hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *