A partir del 22 de junio se podrán devolver las túnicas en la Hermandad de la Caridad

La Hermandad de la Caridad ha anunciado a sus hermanos que a partir del próximo 22 de junio se llevará a cabo el plazo para devolución de túnicas que fueron retiradas en la pasada Cuaresma.

La devolución se realizará en la casa de hermandad -calle Real, 104- los días del 22 al 26 de junio en horario de 18:30 horas a 21:00 horas y el 27 de junio de 11:00 horas a 13:00 horas.

En el instante de la devolución de la túnica los hermanos deberán decidir si pedir el reembolso del precio de la papeleta de sitio o por el contrario donar la totalidad o parte de la cuantía a los gastos soportados por la hermandad tanto para la salida procesional, estrenos como para las obras de caridad que se realizan.

La Junta de Gobierno entiende que a partir del 28 de junio aquellos hermanos que no hayan solicitado la devolución del importe de la papeleta de sitio donan la cuantía en su totalidad para obras de caridad de la corporación.

Para realizar la devolución de las túnicas se deberán llevar a cabo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *