Hermandad de Columna

Esencia volverá a sonar el Domingo de Ramos tras el paso de misterio de Columna

La Hermandad de Columna ha informado que en los próximos días se formalizará el contrato con la Agrupación Musical Esencia, de la  Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, para la Semana Santa de 2018. 

Por tanto este año la Hermandad de Columna volverá a contar con los sones de la Agrupación Musical Esencia tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna. El pasado año, la joven agrupación demostró, según ha asegurado la cofradía “la veteranía de los miembros que forman dicha corporación y el cariño en cada una de sus marchas en la tarde del Domingo de Ramos”. 

Tras el palio de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas continuará la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera, tras la firma el pasado año del contrato para los años 2017 y 2018. Dicho acompañamiento demostró su calidad musical “con un exquisito repertorio y profesionalidad” según indica la hermandad en el comunicado a los medios. (ISLAPASIÓN).