En la tarde de este jueves se ha iniciado en la Parroquia del Santo Cristo los cultos sacramentales que organiza la Hermandad de los Afligidos. Unos cultos que se aplazaron en un día -debía comenzar en la jornada del miércoles- debido a que la procesión eucarística con la que finalizan los mismos no se podía celebrar en la tarde del sábado como es costumbre por «la imposibilidad de la Policía Local de gestionar la salida del corpus parroquial» tal como indicó la hermandad.
Por tanto estos cultos se celebran en formato de Triduo de jueves a sábado con ejercicio del Triduo a partir de las 19:50 horas y posterior celebración eucarística. El acompañamiento musical corre a cargo de la Coral Logar de la Puente mientras que estas celebraciones son oficiadas por el párroco del Santo Cristo y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera.
El domingo 14 de junio finalizarán estos cultos con una Solemne Función a las nueve y media de la mañana y posterior procesión eucarística por las calles de la feligresía.







