La sede de la asociación de antiguos alumnos salesianos acogió en la noche del pasado viernes el primero de los actos que da inicio a la semana cultural salesiana que llega, cada año, con la festividad de María Auxiliadora en la jornada del 24 de mayo.
Este primero de los actos de esta semana cultural fue el tradicional pregón, que estuvo a cargo del cofrade isleño Juan Sánchez Palacio que fuera presentado por su hijo, Luis Sánchez González, en una cercana disertación que ahondó en los perfiles profesionales, cofrade y humano del pregonero.
Sánchez Palacio quiso, en su exaltación, además de pregonar los actos que se vendrán a realizar en los próximos días con motivo de esta semana cultural, acercar a los presentes a la Santísima Virgen, con una prosa relajada y cuidada.
El acto finalizó con la intervención del presidente de esta asociación, Tomás Nieto, que agradeció a los persentes, al exaltador y animó a participar en los distintos actos que se realizarán a partir de este próximo lunes.







