Hoy el Oratorio de San Felipe de Cádiz ha acogido el acto con motivo del Día de la provincia de Cádiz. Un acto que ha servido para reconocer a Niña Pastori como Hija Predilecta de la provincia, así como entregar las Medallas de la provincia.
Diez fueron las personas y entidades que recibieron la Medalla de la Provincia: Antonio Jesús Vadillo Sánchez, Ana María Orellana Cano, Asociación Asansull del Campo de Gibraltar, Antonio Blázquez Marín, Coordinación de Trasplantes del Hospital Puerta del Mar, Círculo de Artesanos de Sanlúcar de Barrameda, Asociación Delta LGTBIQ de la Sierra de Cádiz, Hermandad Sacramental del Desconsuelo de Jerez de la Frontera, por su muestra artística ‘Paleta de Colores’, las entidades promotoras del Día Internacional del Lomo en Manteca de Vejer de la Frontera y Manuel Delgado Cerro, presidente del Consejo de hermandades y cofradías de Algeciras.
Delgado Cerro ha recibido esta distinción por más de 40 años al servicio de las hermandades y cofradías así como por ser uno de los motores fundamentales para el resurgimiento del movimiento cofrade en la zona del Campo de Gibraltar en las últimas décadas.






