Hermandad de Afligidos

La Hermandad de Afligidos celebra desde hoy los cultos cuaresmales a sus Titulares

Del 13 al 16 de marzo se celebrará en la Parroquia del Santo Cristo los cultos cuaresmales que la hermandad de Afligidos dedica a sus titulares.

El Triduo se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo. Comenzará a las 19.30 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. A continuación la celebración de la Eucaristía, a las 20:00 h.

La predicación durante los tres días de Triduo estará a cargo del Rvdo. P. Antonio Jesús López García-Mohedano, Vicario Parroquial de San Juan Bautista, de Chiclana -hoy jueves-, del Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, Vicario Parroquial del Santo Cristo en la tarde del viernes y del Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Hermano, Arcipreste de San Fernando y Párroco de la Sagrada Familia de San Fernando en la noche del sábado.

El último día del Triduo, día 23 de marzo, al finalizar la Eucaristía, se trasladará solemnemente en procesión S.D.M. a la capilla del Sagrario.

El domingo 16 de marzo tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 11:30 h. en la que la predicación estará a cargo del Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, Párroco del Santo Cristo y Director Espiritual de la Hermandad.

La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente, de San Fernando. (ISLAPASIÓN).