Hermandad del Ecce-Homo

Moisés Posada López perfumó de versos la presentación del cartel del Ecce-Homo



La Hermandad del Ecce-Homo presentó ayer la que es la X edición del cartel “Salus Infirmorum” que edita esta cofradía para anunciar la llegada de una nueva salida procesional en la jornada del Lunes Santo.

Para esta ocasión el jurado del concurso fotográfico escogió una instantánea horizontal del fotógrafo isleño y colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito, del paso de misterio de esta cofradía en el transitar por la calle Real en el camino de ida hacia la Carrera Oficial.

Para presentar este cartel la Junta de Gobierno designó al cofrade de esta hermandad, Moisés Posada López, quien acompaña a esta cofradía como monaguillo cada Lunes Santo y por ello quiso encender un incensario para perfumar los primeros versos de su disertación.

Disertación marcada por su trayectoria dentro de la cofradía y por los momentos que se viven cada Lunes Santo previos a la salida procesional así como cuando ya el cortejo está en las calles de La Isla.

Disertación marcada por prosa rematada en versos de bella factura que anunciaron la llegada de un nuevo Lunes Santo a la Pastora, el mejor de los días del año para los cofrades del Ecce-Homo. (ISLAPASIÓN).