8 positivos entre 834 test de antígenos en la JCC durante la pasada Semana Santa

Durante la Semana Santa del 2022, un equipo de 12 sanitarios, todos ellos miembros de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), estuvieron realizando pruebas de test de antígenos de detección del COVID-19 en el local social de la JCC y en espacios habilitados por las hermandades a las cuales estos cargadores prestan servicio.

Los mismos se realizaron en la mañana previa a la salida procesional y en el caso de la Hermandad del Huerto se realizaron también en el traslado-ensayo de sus pasos.

El equipo de sanitarios realizó un total de 834 pruebas, siendo el balance de un total de 8 con carácter positivo.

Los test de detección del COVID-19 fueron sufragados por las hermandades a las cuales desde la asociación se le está “muy agradecidos por este gran esfuerzo realizado”.

Estas pruebas se realizaron siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes dictadas por la Dirección General de Salud Pública y ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía.

Desde la Junta Rectora de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) agradecen “la disponibilidad y el esfuerzo realizado por este grupo de sanitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.