403 corredores completaron el recorrido de la V carrera solidaria de la Divina Pastora



Esta mañana se ha llevado a cabo la V edición de la carrera solidaria organizada por la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada que sirve para recaudar fondos para la campaña “Reyes Magos pastoreños” con la que se comprarán juguetes para los más pequeños del barrio de la Pastora de cara a la jornada del 6 de enero.

A la misma se inscribieron más de 500 participantes de los cuales completaron el recorrido de de 7,8 kilómetros de distancia un total de 403 corredores -337 hombres y 69 mujeres- en una prueba que cambiaba de trazado para recorrer buena parte del centro de la ciudad.

En categoría masculina logró la victoria Luis Figueroa García-Cubillana con un tiempo de 24″06″ seguido de Jorge Soto Honor (24″ 51″) y Juan Manuel Macías Chacón (26″ 22″).

Por su parte Tamara Pérez Mera se impuso en categoría femenina con un tiempo de 27″ 42″ ocupando la segunda y tercera posición absoluta femenina Sara Rivas Guerra (31″ 10″) y Fátima Romero Gutiérrez (31″ 50″) respectivamente. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *