302 hermanos del Santo Entierro convocados a elegir nueva Junta de Gobierno

Desde las cinco y media de la tarde en el salón de conferencias del Colegio Liceo Sagrado Corazón de nuestra ciudad y hasta las ocho y media de la tarde los 302 hermanos del Santo Entierro inscritos en el censo electoral -mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en la nómina de la corporación- están llamados a participar del cabildo general de elecciones tal como marcan sus reglas.

A este cabildo se presenta una única candidatura encabezada por José Manuel Anelo Medina, actual Hermano Mayor de la corporación del Viernes Santo, que está acompañado de los hermanos Jesús Blázquez Vallejo, Javier Blázquez Solano, Francisco Javier Casas García, Felix Gutiérrez Reina, Pilar Fernández Benítez, Manuel Antonio García López, Pedro José Sánchez Periñán, Santiago Jesús Padillo Cabrera, Inmaculada Esplugues Armiñana, Beatriz Román Calvo y Agustín Aragón Rodríguez.

A partir de las ocho y media de la tarde se llevará a cabo, en la misma sala de conferencias, el escrutinio del citado cabildo, que dará como resultado la nueva Junta de Gobierno que llevará los designios de la hermandad los próximos cuatro años. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.