20 años después los pastoreños celebraron el recuerdo de la Coronación Canónica de la Copatrona isleña
Hoy los hermanos de la Divina Pastora celebraban el 20 aniversario de la Coronación Canónica de su Titular, la Divina Pastora de las Almas. Para ello a las once y media de la mañana ha dado comienzo una Solemne Función en el templo pastoreño oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.
La misma ha contado con el acompañamiento musical del Coro de la hermandad y la asistencia demás de numerosos hermanos de representaciones de otras hermandades e instituciones isleñas. Durante la celebración religiosa se ha recordado los momentos vividos hace hoy veinte años. En el ofertorio la cuadrilla de hermanos costaleros ha entregado a la hermandad un pequeño ramillete de flores de nácar para la Santísima Virgen con motivo de este aniversario.
Al finalizar la eucaristía y tras el canto de la Salve pastoreña se ha iniciado el Besamano a la Divina Pastora que se prologanrá durante toda la tarde. Además la hermandad ha realizado la entrega de mil euros a Cáritas parroquial de la Divina Pastora como resultado de su última acción caritativa.