14 y 15 de agosto: Los días grandes para los pastoreños como siempre en ISLAPASIÓN

El 2020 es un año especial y así hemos querido tomarlo desde la pasada Cuaresma. En estos meses en los que un virus nos ha dejado sin buena parte de la Cuaresma, Semana Santa y las procesiones de Gloria, desde ISLAPASIÓN hemos redoblado los esfuerzos para que allá donde estuvieras te sintieras cerca de nuestras hermandades y cofradías. 

Y este agosto no puede ser menos. Desde el pasado 1 de agosto venimos recopilando a diario más de un centenar de momentos inéditos que teníamos en nuestra hemeroteca y que hasta ahora no habíamos publicado en lo que hemos llamado nuestro #agostopastoreño.

También desde el pasado miércoles venimos ofreciendo en directo los actos de culto de la Hermandad de la Pastora con la retransmisión del Triduo a partir de las siete y media de la tarde.

Hoy, 14 de agosto, víspera del día grande para la familia pastoreña, comunicamos una ampliación en esa programación que teníamos prevista para estos dos días: 14 y 15 de agosto.

En la jornada de hoy ofreceremos a partir de las 19:30 horas el tercer día del Triduo a la Santísima Virgen para continuar a las 22:00 horas recordando los momentos de años anteriores del rosario de antorchas y felicitación a la Virgen, ambos actos que este año no se celebrarán.

Nuestro aporte más especial llegará a las 00:00 horas con un documento audiovisual que venimos realizando en los últimos días y que bajo el título “Llegó el día…” quiere ser nuestra particular felicitación a la Divina Pastora en el inicio de un nuevo 15 de agosto. Podrás verlo aquí

Ya en el 15 de agosto tendremos varias citas en nuestras distintas redes sociales. Comenzaremos a las 11:00 horas con la retransmisión en directo de la Solemne Función para continuar a las 14:00 horas con el recuerdo a los distintos momentos de la salida procesional de los años 2019 y 2018.

Daremos un momento de descanso para volver de nuevo a las 20:45 horas con la retransmisión en directo del acto de las meditaciones a la Divina Pastora desde el templo pastoreño. Y finalizaremos a las 22:30 horas retransmitiendo en directo desde la calle San Miguel el acto poético y musical como homenaje a las víctimas del coronavirus y especialmente a los hermanos pastoreños fallecidos en este año. 

Podrás seguir toda esta programación en las redes sociales de ISLAPASIÓN: FacebookTwitterInstagram YouTube. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *