La Función de la Paz trae de regalo un sueño cofrade de doce varales

Los hermanos del Perdón han tenido hoy una jornada especialmente emotiva. No solo se ha celebrado la Función a la Virgen de la Paz, sino que también se ha dado lectura al decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta en el que se aprueba la primera fase del paso de palio de la Titular mariana de la Hermandad del Perdón, que consiste en los doce varales.

Este regalo, que ha sido leído por el Hermano Mayor de la corporación, Juan Carlos Ruiz Martín, es el primero de los pasos de un proyecto que llevaba más de seis años parado en los trámites burocráticos del Obispado de Cádiz y Ceuta. Hoy por fin se da inicio al proyecto que ejecutará en orfebrería Orfebrería Bernet.

La Función, que ha sido predicada por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Luis Palacio Valverde, y que ha contado con el acompañamiento musical de Jubilate Deo, ha sido un punto de encuentro de muchos cofrades del Perdón en una jornada sencillamente histórica.

También antes de finalizar la celebración eucarística se han bendecido dos donaciones: un broche gracias al trabajo del Grupo Joven y un puñal por parte del hermano Emilio González en consonancia con las últimas incorporaciones al patrimonio de la Santísima Virgen.

EDU03245

Image 2 De 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.