El Ayuntamiento presenta la guía de Cuaresma en la que no organiza ningún acto

La Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Mar Suárez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la guía de Cuaresma de San Fernando del 2022.

Una guía en la que se recogen 33 actos organizados por hermandades, asociaciones, comercios o entidades entre las que no se encuentra este año ninguna organizada directamente por el Ayuntamiento de San Fernando.

La Delegada de Fiestas ha alabado la labor de las hermandades así como la importancia de la Semana Santa y Cuaresma en la Ciudad en un tiempo que viene a dinamizar todos los sectores de la misma, aunque en la práctica esta importancia, de la fiesta con más relevancia en San Fernando, no tenga ni un solo gesto por parte del Gobierno municipal que encabeza Patricia Cavada.

En la rueda de prensa ha estado presente también el presidente del Consejo local de hermandades y cofradías, Manuel Antonio García López, que ha felicitado a las hermandades por el trabajo que realizan, no solo en Cuaresma y Semana Santa, sino todo el año, tanto hermandades penitenciales como letíficas. García López ha incidido también en la falta de actos organizados por el Ayuntamiento.

Ante esta ausencia de actos organizados directamente por el Ayuntamiento de San Fernando la Delegada de Fiestas ha asegurado que “este año ha sido un poco complicado y ante la incertidumbre que teníamos anteriormente de hacer actos o no hacer actos decidimos que este año no íbamos a tener ninguna actividad por nuestro ayuntamiento” así como afirmó que “sabemos que son muchos los conciertos que vamos a tener en esta Cuaresma y hemos pensado que no era apropiado que tuviéramos ninguna actividad esta Semana Santa”.

Cuaresma-web

Presentación de la guía de Cuaresma | 4K | 2022

DSC02903

Image 2 De 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *