Asociación Los de Siempre

La asociación de cargadores ‘Los de siempre’ dio a conocer su programación de Cuaresma

La asociación de cargadores “Los de siempre” dio a conocer en la tarde de ayer la programación que esta joven agrupación en torno a la carga tiene prevista para la Cuaresma del presente año.

Con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, la asociación dio a conocer este programa que dará comienzo al iniciarse la Cuaresma con una exposición de fotografías sobre el mundo de la carga con la colaboración de FOCOIS (Fotógrafos Cofrades Isleños) y que podrá visitarse en la sede de “Los de siempre” durante toda la Cuaresma.

El 3 de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde, también en la sede de esta asociación de cargadores tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde la Exaltación a la carga a cargo del cofrade isleño y capataz de la JCC, Rafael Guirado que estará presentado por el también cargadodr de la JCC, Manuel Iglesias.

El 18 de marzo comenzará la segunda edición del certamen de saetas que se prolongará por los días 18,19, 24 y 25 de marzo dando comienzo cada uno de estos días a las ocho y media de la tarde en la sede social de esta asociación de cargadores.

También llega a su segunda edición la entrega de los galardones "almohá de oro" que este año se entregarán en el Centro de Congresos el 31 de marzo a partir de las siete de la tarde siendo los homenajeados Juan Grosso, Rafael Guirado, Rafael Bozo "Lele", Antonio Cantos "Perlino" y José Luis Coronilla.

La programación terminará en la mañana del Domingo de Ramos -a las diez de la mañana- con el desayuno de los "veteranos de la carga" en la sede social en la calle José Ramos Borrero. (ISLAPASIÓN).