Hermandad de la Misericordia

El cabildo de elecciones de Misericordia será ocho días después del Jueves Santo

Ya comienzan a darse los primeros pasos en los cabildos que en este año 2016 llevarán a nuevas juntas de gobierno a las hermandades de nuestra ciudad. 

La primera de las cofradías en mover ficha para la celebración del cabildo de elecciones es la Hermandad de la Misericordia. Si ya ISLAPASIÓN avanzaba en exclusiva la intención existente por parte de dos hermanos de presentar candidatura al mismo ahora podemos anunciar que este cabildo se ha adelantado con respecto a la fecha en la que debería celebrarse (si se completan los cuatro años completos de mandato).

La actual Junta de Gobierno que preside Manuel Lobato ha querido adelantar todo lo posible el cabildo (sin ser antes de la salida procesional) que debería celebrarse en el mes de mayo adelantándolo hasta el viernes 1 de abril, ocho días después del Jueves Santo.

Por tanto en plena Cuaresma se realizará todo el proceso y calendario previo al cabildo de elecciones en el que se confirmará (o no) el interés por ocupar el lugar de Hermano Mayor de esta corporación de Antonio Moreno Olmedo y Juan Carlos Collantes Faz como anunciábamos meses atrás. (ISLAPASIÓN).