Archicofradía de Medinaceli

Comienza el Triduo a la Inmaculada en la Archicofradía de Medinaceli

Esta tarde ha dado comienzo en la Iglesia Mayor Parroquial el Triduo que la Archicofradía de Medinaceli realiza con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción de María.

El mismo da comienzo a las siete de la tarde hasta el próximo lunes -inclusive- con la celebración de la eucaristía.

El martes 8 de diceimbre, festividad de la Inmaculada Concepción, los hermanos de Medinaceli celebrarán la Solemne Función Votiva.

La Sagrada Cátedra durante este Triduo y Función la hermandad anunció que estaría a cargo del vicario parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Luís González Rodríguez, aunque en este primer día de Triduo la ha ocupado el también vicario parroquial de este templo y pregonero de la Semana Santa de 2016, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz. La capilla musical por su parte está a cargo del coro Virgen del Patrocinio de Cádiz.

Las intenciones de estas celebraciones eucarísticas son las siguientes: Hoy 5 de diciembre por la comunidad parroquial, día 6 por todos los que pasan necesidad, día 7 por las Órdenes Trinitarias y Capuchinas y en la Solemne Función del día 8 por las madres de todo el mundo. (ISLAPASIÓN).