Un año más la Feria del Carmen y de la Sal se inició con el tradicional alumbrado del recinto ferial -que vuelve a instalarse en el Parque Almirante Laulhé- y la proclamación de las Salineras del presente año.
Y de nuevo las hermandades y cofradías isleñas vuelven a ser el pulmón dentro de los caseteros que se instalan en este recinto ferial. Un total de 17 hermandades estarán presentes, o con caseta propia o en colaboración con alguna otra entidad.
Las hermandades que tienen caseta propia son: Columna, Humildad y Paciencia, Afligidos, Medinaceli, Ecce-Homo, Huerto, Caridad, Prendimiento, Servitas, Misericordia, Perdón, Tres Caídas, Resurrección y Rocío, así como una futura agrupación parroquial como es Coronación de Espinas.
A modo de colaboración estarán presentes Gran Poder (con el club de Hockey local), Soledad (con el club de Balonmano San Fernando) y Santo Entierro (en colaboración con el Club de Salvamento marítimo).






