Los hermanos de Columna han acompañado, en este segundo viernes del mes de mayo, a la Santísima Virgen de las Lágrimas en el rezo del Rosario de antorchas por las calles de la feligresía.
A las ocho y media de la tarde salía de la Iglesia Mayor el cortejo formado por hermanos de la corporación del Domingo de Ramos finalizando el cortejo con la parihuela portada por miembros de la cuadrilla de hermanos cargadores.
El buen tiempo animó a la participación de un buen número de hermanos en las filas que recorrieron, junto a la Santísima Virgen, parte de la feligresía de la Iglesia Mayor para regresar, pasadas las diez de la noche, de nuevo al primer templo de la ciudad.








