En el día de hoy la empresa ‘Álvaro Moreno’ referente del segmento de la moda masculina ha dado a conocer un vídeo promocional en el que rinde homenaje a los artistas y artesanos cofrades vinculando su labor a la de su colección ‘Trajearte’ de trajes de chaqueta para caballero.
En la misma se pueden ver a distintos artistas -tallistas, bordadores, orfebres, etc.- desarrollando su trabajo. Entre los mismos destaca el orfebre sevillano José Delgado, de Orfebería Delgado López, con algunas tomas de su taller de la calle Goles mostrando algunas de las piezas que allí se ejecutan. Entre las mismas se puede observar el canasto del paso de la Hermandad de la Caridad, en su última fase.
Un spot que no ha necesitado de recurrir a ninguna imagen de ninguna hermandad sino centrándose únicamente en los oficios que se desarrollan en favor del patrimonio de las hermandades y cofradías.






